5 ideas para montar un sushi party MUY divertido

¿Listo para divertirte a montones? Los sushi party son fiestas donde, si bien el sushi es el protagonista, no todo se trata de comida. Por eso, hoy queremos darte 5 ideas para montar un sushi party MUY divertido. ¡Prepara tus palillos! Además, si vives en Barcelona podrás pedir sushi a domicilio en Barcelona con todas las facilidades.

1.    Pon a tono a tus invitados con invitaciones personalizadas

Ya sea por un cumpleaños o simplemente porque quieres anunciar algo especial, un sushi party comienza con invitaciones personalizadas. Puedes hacerlas con papel de arroz y con una caligrafía que evoque la cultura japonesa o enviando un correo electrónico divertido que tenga relación con la modernidad de Japón. ¡Es tu elección!

2.    Decora la casa con estilo japonés

Prepara tu fiesta con un estilo muy japonés, pero recuerda que no es lo mismo basarse en la tradicional Japón que en la más moderna.

Si quieres una festividad tranquila y conservadora, elige las tradicionales linternas japonesas en rojo o blanco y una vajilla de colores oscuros.

Si buscas algo más moderno, puedes incluir colores pasteles intensos, imágenes que evoquen los animes japoneses y una vajilla con formas divertidas como barcos o pescados.

3.    No olvides seguir la tradición: ¡Nada de zapatos!

Acondiciona tu casa para que los invitados sigan la tradición japonesa de comer sin zapatos. Esto quiere decir que no solo debes tener una buena temperatura en el ambiente, sino que tienes que reservar un buen lugar para que todos guarden los zapatos durante la fiesta.

Si eres fanático del orden, puedes adquirir (o hacer tu mismo) algún mueble donde cada invitado pueda dejar su calzado sin riesgo de que otro de tus invitados lo confunda con el suyo.

4.    Elige una rica comida: Entrantes, plato principal y postre de un sushi party

SI entras a nuestra página web, podrás encontrar una enorme variedad de entrantes, platos principales y postres para que tu sushi party sea todo un éxito. ¡Recuerda que el sushi es el protagonista de esta fiesta y como tal tiene que ser de calidad!

5.    La diversión es tan importante como la comida: Elige un buen entretenimiento

¿Sabes qué es más japonés que el sushi? ¡El karaoke! Por eso, no olvides incluir una buena máquina de karaoke en tu fiesta que anime a los invitados. Y si son tímidos, no hay nada que un buen sake no quite.

 

Imagen cortesía de hipfoodiemom.com. Todos los derechos reservados.