A quien no les gustan los cojines

Es difícil encontrar a una persona que no le gusten los cojines, hay muchas utilidades para los cojines, desde dormir con ellos, decorativos, o los que lo usan para la pelea de cojines.

En iregalos.com tiene en sus catalogo una variedad de cojines, la Colección Jungle es una colección hermosa de cojines, así que tenerlos para decorar cualquier mueble, sillón o dormitorio son ideales.

Con diferentes diseños, tamaño, color, etc. de seguro encontrará el ideal para usted, o si está buscando un obsequio que dar, regalar un cojín es algo ideal, con varios productos que están en descuento.

También puedes escoger de la colección para regalar uno de los centros de mesa, centro de mesas en forma de hoja plateada de la colección homonia a un precio de 29,46€.

Sabía usted que el uso de los cojines es una tradición que viene de los budistas, ya que lo utilizaban para la meditación, los musulmanes lo utilizaban sólo como decoración y para colocar en el centro sus pipas, pero en la cultura occidental no se le toma como costumbre religiosa, sino más bien decorativo.

Y para dormir se utilizan las almohadas, que son diseñadas para el descanso, los cojines no son para el descanso del sueño, sino de decoración y apoyo de descanso en los sillones o muebles. Así que para el descanso del sueño se recomienda almohadas y no cojines.

Manos a la obra a decorar

Los cojines de regalo son ideales para darle a esa sala de estar, balcones o al dormitorio durante el día ya que ellos ofrecen una vida de colores, confort, los cojines de la colección jungle:

Cojín Poliéster Azul, este cojín está hecho con poliéster, de medidas 45 x 45 x 10 cm, tiene una cremallera para que lo pueda meter en la lavadora con agua fría,

Los cojines tienen garantía de 2 años, así que tiene la certeza de que adquiera productos de calidad, y si son para realizar regalos, más tranquilidad para usted ya que son obsequios duraderos.

Entre los cojines que están en el catalogo esta el modelo Cojín Celda Coord. Azul son fundas y cojines hechos con 12 % de poliéster y un 88 % de algodón, suaves y decorativos, podrás adquirir más de uno para colocarlos en diferentes puntos de los muebles y sillones, están en 13,23 € con IVA, precio de oferta.

Al recargar tu carrito de compras en la tienda online, podrás realizar tus pagos 100 % seguros, para los envíos tienes varias opciones para la entrega, hay una opción que la entrega es en lapso de 24 a 48 horas, y tienen una opción económica de tarifa plana que se realiza de 4 a 12 días hábiles.

Es recomendable realizar todas las preguntas que usted necesite sobre todo para los envíos, ya que si su regalo es de urgencia deberá consultar con ellos el tiempo de entrega para que su regalo llegue a tiempo.

Ellos lo resolverán ya que con más de 15 años de experiencia online le darán garantías para que su obsequio sea entregado a tiempo a la dirección que usted solicite.