Mitsubishi ha querido garantizar a todos sus clientes la mejor tecnología y ha renovado toda la gama de aire acondicionado por conductos Mitsubishi, para ofrecer lo mejor, al mejor precio y con el mejor rendimiento.
Nos ofrece un amplio abanico de unidades interiores para que podamos elegir la que más vaya con nosotros, como por ejemplo los equipos SEZ/SLZ de la gama Mr. Slim, que proporcionan un exclusivo diseño Ecopacto muy atractivo, que se integran perfectamente en cualquier decoración. La calidad y las grandes prestaciones no están reñidas con el diseño y la estética.
También las unidades exteriores han sido optimizadas, proporcionando las máximas prestaciones de eficiencia energética de todo el conjunto de aires acondicionados y superando los máximos requisitos que exige la normativa.
Las increíbles prestaciones de esta nueva gama significan la solución ideal para climatizar cualquier vivienda o local comercial, tan necesario hoy en día, adaptándose a cualquier espacio y necesidades de rendimiento.
También hay que agradecer a Mitsubishi que haya reducido de forma increíble el nivel sonoro de los aparatos, aportando la mayor confortabilidad y comodidad en su uso en toda la gama, pues a baja velocidad nos garantiza un mínimo de tan solo 22dB.
Mitsubishi Electric funciona con la tecnología de conductos Inverter, lo que permite que podamos ajustar su rendimiento, sin pérdida de prestaciones, según los cambios de temperatura que detecta en el interior de la vivienda o negocio, lo que significa mayor eficiencia, mayor ahorro y por supuesto un mayor confort.
También disponen de la tecnología Control PAM, que nos ayuda a ajustar la potencia del compresor de una forma precisa, reduciendo así el contenido de armónicos de la corriente, gracias a lo cual le posibilita alcanzar la mejor eficiencia eléctrica y reducir el consumo.
Pueden alcanzar una potencia frigorífica de 4.730 kcal/h, y una potencia calorífica de 6.020 kcal/h. Pero la potencia no está reñida con la protección del medio ambiente. Estos sistemas utilizan un gas refrigerante que es más eficiente en su rendimiento y que además es inofensivo para la capa de ozono debido a sus componentes inocuos.
Otra de sus ventajas es su función de autoarranque. Si el aparato se detiene por algún fallo eléctrico, una vez se restablezca la electricidad, el sistema de climatización arrancará de nuevo de forma automática, asegurándonos así que nuestra casa o negocio siempre estará debidamente climatizado. Es más, aporta la función de autodiagnóstico que chequea el equipo para comprobar el estado del aparato, por lo que tampoco tendremos que preocuparnos de que ese fallo eléctrico haya podido afectarle sin que nos hayamos enterado.
Otra fantástica opción que nos ofrece esta gama es la de Auto Change Over, que dependiendo de la temperatura de la habitación, cambiará de forma automática de su función de calor a la de frío y viceversa, manteniendo así una temperatura constante según las necesidades climáticas.
La automatización inteligente es la clave de esta nueva gama, pues también han automatizado el funcionamiento del ventilador de la unidad interior así como el de la unidad exterior, garantizando un óptimo rendimiento incluso cuando la temperatura exterior es muy fría.