¿Cómo solicitar un préstamo rápido de manera online?

Como su nombre lo indica, los préstamos rápidos se caracterizan por ser inmediatos, con la posibilidad de recibir el dinero efectivo en tu cuenta bancaria en menos de 24 horas y con un plazo de devolución relativamente corto.

Normalmente estos préstamos se realizan sin cuotas de pago y son aprobados con la misma rapidez con la que es entregado el dinero en tu cuenta, solo necesitarás determinar la cantidad de dinero que necesitas y el plazo en el cual deseas devolverlo.

¿Cómo es el proceso de los préstamos rápidos?

Este proceso se lleva a cabo a través de cuatro fases que te ayudan a solicitar de manera correcta tu préstamo rápido, las primeras fases de este proceso pueden durar has 20 minutos solamente, el resto es solo esperar, el proceso se comprende por:

*Primera fase, solicitud: En esta fase deberás llenar los datos de la solicitud de préstamo que te exija la empresa, aquí debes especificar la cantidad de dinero que necesitas, el plazo de la devolución y los datos personales.

*Segunda fase, aprobación: De tener todos los datos correctamente suministrados, la empresa te indicará que aprobaron tu solicitud, en caso contrario deberás revisar tu solicitud y repetirla para que no la denieguen nuevamente.

*Tercera fase, recepción: En esta fase solo deberás esperar a que el dinero que solicitaste como préstamo llegue a tu cuenta bancaria, al ser una solicitud rápida, el dinero suele estar en tu cuenta en menos de 24 horas.

*Cuarta fase, devolución: Conforme a lo que estipulaste sobre el plazo de la devolución es que deberás regresar tanto el importe del dinero que solicitaste como el interés por el prestamos, si el plazo es aumentado por ti deberás cancelar un aumento del interés también.

¿Cómo se calcula el interés que se debe cancelar?

Actualmente en los prestamos rápidos existe un importe y un interés que depende del importe, además algunas empresas de préstamo aumentan el interés conforme a la cantidad de tiempo en que se espera que sea devuelto la totalidad del dinero prestado.

En este sentido, cada 50 euros el interés aumenta en 14,5 euros que deben ser sumados al importe, quedando este en 64,5 euros totales, asi mismo si se aumenta el importe al doble, el interés también incrementa el doble.

De esta manera se puede calcular cuánto deberás cancelar al finalizarse tu plazo, si deseas aumentar tu plazo es importante que te comuniques con la empresa directamente.