Cuando todo cambio

La vida está llena de sorpresas, unas veces son agradables, situaciones bonitas y dignas de recordar. Otras sin embargo no merecen ni un recuerdo por nuestra parte. Un ejemplo muy claro es el año que nos azotó la crisis a los españoles, sin duda un año difícil que acompañado de los sucesivos nos han hecho este periodo de tiempo mirar las cosas desde otra perspectiva. Si antes las parejas no se lo pensaban a la hora de tener hijos, ahora la cosa es bien distinta y no solo es que lo piensen mucho más, sino que por tendencia tenemos menos hijos, lo que antes eran familias numerosas ahora son familias de tres. La compra de las viviendas es otro claro ejemplo de lo azotado que ha estado el país estos años, la venta de viviendas bajó un cincuenta por ciento durante estos diez años, la misma suerte han tenido las empresas de venta de automóviles, son un gran descenso en las ventas.

Está claro que después de esta experiencia todos tenemos claro lo que es necesario y lo que es prescindible, todos miramos mas el bolsillo, todos tenemos más en cuenta los gastos que nos podemos permitir y los que no, por ejemplo si hace unos años el coche se nos estropeaba iba directo al taller del concesionario nos costara lo que nos costara, lo mejor para nuestros vehículos, muchas personas hoy en día ven los talleres como lugares donde solo unos pocos pueden acceder y cada vez más personas optan por utilizar desguaces, hay uno en particular que no tiene competencia es desguaces.eu que por su atención, buen trato y precios inmejorables se ha hecho hueco entre los mejores desguaces españoles ,con tantos años de experiencia no es de extrañar que este tan consolidado en el sector.

Gracias a sitios como estos, como los desguaces y las tiendas de segunda mano los ciudadanos con un poder adquisitivo más bien bajo, inferior al salario mínimo pueden permitirse arreglar el coche comprando piezas usadas, o cambiar la lavadora por una con menos años, o disponer de objetos que siendo nuevos no podrían comprar. Por eso una plauso desde aquí, para todas estas personas que dan un servicio a la comunidad, a veces sin saberlo, porque ellos trabajan en eso y viven de lo que venden, y ayudan con esto a personas en dificultades económicas para tener una mejor calidad de vida.