La forma en que decidimos decorar el hogar es un reflejo fiel de nuestra personalidad. Aunque tengamos poco espacio en las diferentes estancias, podemos optar por crear una decoración de paredes estilizada y bien cuidada, para que las habitaciones se vean más bonitas y con estilo auténtico. En este sentido, los cuadros baratos modernos juegan un papel primordial.
Los cuadros son piezas que te ayudarán a llenar de elegancia tu morada, ocupando una pequeña porción de espacio. Si los seleccionas con cuidado y esmero, te darás cuenta de que se convertirán en un punto de atracción ineludible para las miradas curiosas y llamarás la atención de los que no se fijan en los detalles.
Gracias a los avances de lo tecnología, podrás descubrir una increíble variedad de opciones en tiendas online que se dedican a este sector. En estos espacios virtuales podrás admirar estos productos como si estuvieras en una galería de arte y te deleitarás con artículos únicos que le darán este toque especial a tu casa.
No importa cuáles sean los gustos, ya verás que vas a encontrar varios que combinarán a la perfección con el diseño de la vivienda. Y es que el surtido es tan diverso que descubrirás todos los estilos, desde los que conservan el espíritu clásico, hasta los que protagonizan la vanguardia y la modernidad.
Presume de una sala con lienzos artísticos
Cuando tenemos en mente la idea de colocarestos objetos en una sala, aparecen ante nuestros ojos millones de alternativas que podrían ajustarse a lo que estamos buscando. En este sentido, lo que deberías preguntarte es cuál es el tipo de cuadros que realmente te atrae y si va a la par con el resto de los muebles que están en ese lugar.
Por ejemplo, el estilo nórdico, que apuesta por lo natural y simple, es uno de los más utilizados por los interioristas. Para conseguir un escenario “scandy”, como también se le conoce en el mundo de la decoración, es recomendable usar piezas o láminas en blanco y negro con diseños vanguardistas, bustos de animales, frases o números y esos elementos que se relacionen con una apariencia urbana.
Pero, si quieres lograr una estética vintage, necesitarás los clásicos carteles de cine, fotografías de ciudades, de bicicletas antiguas, jaulas de pájaros, flores, regaderas, mujeres pin-up, etc. Generalmente, se cuelgan en sitios como el baño, la cocina o las terrazas con estas alternativas.
Consejos para colgar los cuadros favoritos de la familia
No importa lo que hayas elegido, lo esencial es que te sientas feliz con lo que estás a punto de crear a partir de tus cuadros preferidos. Por eso, antes de que empieces con estas labores, queremos darte una serie de recomendaciones que te facilitarán esta tarea:
- Una mirada global: no coloques ni un solo clavo en la pared, hasta que no evalúes por completo la habitación a decorar. Con esta evaluación, te darás la oportunidad de predecir los resultados que obtendrás.
- Fíjate en los elementos que te rodean: ventanas, chimeneas, muebles y demás cosas te permitirán medir la distancia adecuada a la que debería ir cada obra.
- Tallas grandes: algunos vienen en tamaños considerables para impactar de inmediato a los invitados. Preferiblemente, cuélgalos en superficies amplias que tengan una buena altura porque, de lo contrario, se verá cargado el ambiente y perderá la magia.
- Collage: si sueñas con combinar fotos y lienzos, utiliza las famosas galerías o un montaje lineal que regale un centro de equilibrio a este paraíso lleno de arte.
Diviértete creando el ambiente de tus sueños con estos elementos que le darán vida a esos rincones. Abre las alas de la imaginación y déjate llevar por el busto gusto.