LA CRECIENTE DEMANDA DE LOS CRÉDITOS ONLINE POR PARTE DE ENTIDADES NO REGULADAS POR EL BANCO DE ESPAÑA ANTE UNA BANCA QUE CIERRA EL GRIFO A LOS PEQUEÑOS CRÉDITOS

La situación del crédito online actual crece, comparándolo con los créditos bancarios que a su vez no ofrecen los microcréditos como lo hacen estas entidades financieras privadas.

Esta moda a la alza de solicitudes de préstamos a través de internet está creciendo, no se sabe muy bien a qué ritmo pero si según algunas informaciones fiables sobre este sector.

Estas entidades financieras que ofrecen crédito online que suelen ser pequeñas cantidades denominados micro créditos favorecen unas necesidades. Blog prestamosrapidoseuros es una de las entidades que desde su blog informa de las condiciones de este tipo de préstamos.

Las condiciones que ofrecen estas plataformas online de crédito o mini créditos no las suelen dar los bancos y por decir ni siquiera las ofrecen como en último recurso o similar se podría decir que las tarjetas de crédito aunque no exentas de comisiones.

LAS NECESIDADES DE LA SOCIEDAD OBLIGAN A  FINANCIAR A LAS ENTIDADES LOS MICROCRÉDITOS O MINICRÉDITOS

De ahí el auge de un crecimiento de la nueva modalidad de crédito y mini crédito online de las entidades financieras con carácter privado que no sean bancos conocidos ni importantes de un país, si no que son pequeñas entidades.

La banca online se adentra también en internet pero con menos ventajas a la hora de conceder préstamos, mini créditos, pero aún así para la normalización de cuestiones y movimientos.

Consultas viene bien porque te ahora un paseo al banco por una simple gestión en u cuenta corriente. Tales como pago de recibos consulta de movimientos, balance de gastos e ingresos y algunas más, que podemos ver realizar cualquier operación desde el ordenador o Smartphone.

Como vemos todo tiene sus ventajas e inconvenientes en esto del poderoso mundo de las finanzas que ayudan a que una zona, país pueda seguir adelante en las pretensiones y necesidades de la vida tanto empresarial como familiar, necesaria mediante el préstamo y desde hace mucho tiempo necesario para un progreso en la vida.

Dícese que los Templarios inventaron el cheque , es posible, al volver de Tierra Santa, portaban un aval o certificado que aportaban para su posterior cobro fuere cual fuere la compra o labor realizada.

Los peregrinos podían viajar sin dinero gracias a los documentos con código que poseían y que al llegar a un lugar seguro podrían cambiar, la comodidad de viajar sin dinero debido a la inseguridad de la época así lo requería.

Así era parte de la banca de aquella época de las cruzadas en la que el cheque dura hasta nuestros días. Volviendo a la actualidad la sociedad después de la crisis necesitaba crédito.

LAS VENTAJAS Y POSIBLES INCONVENIENTES DE LAS ENTIDADES FINANCIERAS PRIVADAS

Un crédito que los bancos denegaron y aún hoy en día les cuesta abrir el grifo debido a la crisis del 2007 que parece no acabar con las normas e intereses que le debemos a los bancos alemanes y los conflictos bélicos de gran parte del mundo como Siria, y la mitad de Medio Oriente.

Más los países emergentes, todo esto afecta a una economía mundial en la cual se decide quien cae y quien debe pagar. Estos grandes intereses siempre han dirigido la economía mundial y lo seguirán haciendo, esperemos que dejen crecer a los demás países que lo necesiten.

Actualmente y como cada tiempo se impone por necesidad una moda como el invento de los cheques en esos tiempos difíciles en los que eran los de la Edad Media ahora la necesidad era la de microcréditos que los bancos parece que no les interesa.

En el estas entidades otorgan, los préstamos personales estando en el asnef y si aval a las personas o empresas que lo requieran, o que sería muy extraño que un banco financiara este crédito novedoso que se concede a deudores que provienen de una crisis y que necesitan seguir adelante financiándose bien sean empresas o particulares.

Parece ser que lo que ofrecen estas financieras online cuaja en los clientes y da una cierta confianza debido a lo práctico y meros requisitos que se deben rellenar y demandan estas entidades.

Las ciudades más grandes son las que según informaciones de estas entidades financieras más solicitudes de préstamos y microcréditos online requieren, Madrid, Cataluña por comentar alguna de las comunidades que más solicitan.

Aunque debemos de elegir el mejor mini préstamo que nos encaje la desconfianza a la hora de ver estos mensajes tan impensables como que no necesitan nómina ni tan siquiera aval nos pueden inquietar un poco y crearnos desconfianza.

No obstante debemos de analizar, comparar la información y asesorarnos antes con qué tipo de entidad financiera tratamos puesto que nuestro país no tiene muy buena fama en lo que a estafas se refiere. Deberemos informarnos bien para obtener una seguridad con la entidad que trabajemos o contratemos nuestro crédito.