Nuestro pais envejece

Ya llevamos unos años sabiendo que España está envejeciendo, cada vez nacen menos niños, las mujeres nos preparamos para ser madre mas tarde y los mayores viven más. Esto se puede mirar por los dos lados, por el positivo y por el negativo. No queremos vivir en un país envejecido, sobre todo porque hay que sacar adelante el país y esto se hace con esfuerzo y trabajo duro, los mayores han tenido su momento, este es el que tienen para descansar después de toda una vida de sacrificios, después de vivir una vida llena de obstáculos, ellos nos han hecho el gran favor de hacer de España un lugar en el que vivir bien y a pesar de las malas rachas por las que estamos pasando con el tema de la crisis, podemos decir en voz alta que aquí estamos, que no podrán con nosotros.

Al igual que envejecen las personas, las cosas que los rodean también lo hacen, es por esto que los coches de España también son los más viejos de la Unión Europea, más del cuarenta por ciento de los coches que circula por las carreras españolas lo hace con más de doce años a sus espaldas, esto hace que los coches no sean ni lo suficientemente seguros ni que estén provistos de los filtros y los catalizadores que hacen que contaminen menos.
Estos coches tienen los achaques de la edad, por lo que es una suerte para todos que en autorecambiosespla.es se puedan adquirir todas las piezas y los recambios que necesitamos para poder arreglar los coches que se van estropeando. Algunos se van quedando por el camino, otros son arreglados y pueden seguir desempeñando su labor.

La vida ha cambiado mucho en pocos años, los abuelos cuentan cómo eran las cosas antes y no tienen nada que ver con lo que vivimos ahora, no hay similitudes que se vean, todo es muy distinto, la manera de vivir, de pensar, todo ha cambiado con el paso del tiempo y lo que es más interesante es que sigue cambiando, sigue rotando, dando tumbos, sin rumbo fijo, todo cambiará en los años venideros y esperamos y deseamos de todo corazón que lo sepamos llevar tan bien como han llevado su cambio nuestros mayores, que han sabido adaptarse a la perfección a todo lo que les hemos impuesto. Por suerte para todos, y como con los coches, siempre hay solución para todo.