Si tu interés se inclina a productos tecnológicos aquí te presentamos la novedad del mercado

El 2018 ha traído inquietud en el ámbito tecnológico. Se esperaran lanzamientos de nuevos productos que tendrán la atención de muchos hasta finalizar el año, esperando que el próximo sea mejor.

Nadie había podido imaginar que en tan solo un par te anteojos pudiera obtener toda la atención. Esto es lo que ha sucedido con el Oculus Go Visor. Un producto que elimina el uso de cables y no depende de las funciones de un móvil.

La realidad virtual se hace cada vez más presente con estos avances, y es que el Oculus Go posee circuitos y procesadores que lo hacen único. Aunque no necesite depender de un móvil si es necesario un ordenador para ejecutar juegos en realidad virtual.

Otra forma de ver la realidad virtual y mixta será a través del Magic Leap One, está constituida por un ordenador, jun controlador y por supuesto los anteojos. Este producto logra combinar imágenes reales  y virtuales. Aquel que las usa percibe que todo está ocurriendo de forma natural en su entorno.

La tecnología varia en muchas formas, continuamente salen al mercado teléfonos inteligentes cada vez más avanzados. Este es el caso del Hydrogen One, un teléfono creado por la compañía RED.  La RED está caracterizada por crear cámaras  y herramientas digitales de alta gama para fotografía y el cine.

Es el primer teléfono creado por la empresa y con su nanotecnología producirá imágenes 2D y 3D, juegos interactivos y con una pantalla holográfica y diseño modular. Sin lugar a duda, el avance más esperado de todos.

En tecnología de consolas de video juegos reaparece a lo grande la compañía Atari. Ha decidido crear un producto capaz de recrear graficas de forma excelente y con un procesador que no tiene nada que envidiarle a ninguna otra consola de juego en el mercado.

Se presume que entre marzo y junio ya se encuentre en el mercado, lleva por nombre Atari Box y su aspecto clásico será agradable para muchos.

Los avances tecnológicos para este año son muchos, solo se reseñaron los que creímos más importantes y esperados del momento. La realidad virtual y la inteligencia artificial sorprenden cada vez más con cada invención.

Está de más decir, que nos esperan cosas salidas de un film de ciencia ficción. Solo toca esperar ansiosamente que suceda en los próximos meses y así seguir manteniéndonos a la vanguardia. Si deseas más información sobre productos tecnológicos, pincha aquí.