Un viaje seguro, con los mejores equipos de navegación

Ya inicia las vacaciones de verano y no hay nada más gratificantes o emocionante que realizar un viaje en bote, velero o lancha con la familia o amigos, pero debes tener muy claro que las normas y leyes de navegación en la actualidad son muy estrictas, por lo que tendrás, que hacer un pequeño chequeo de los equipos y accesorios que posea tu embarcación.

En la actualidad las autoridades competente de regular los permisos y normas de navegación ha, multiplicado o extendido la leyes en materia de navegación, debido a que la navegación por recreo ha crecido considerablemente y estos han querido crear conciencia entre los dueños de embarcaciones, para que respeten las normas y creen o conviertan las embarcaciones en naves seguras.

Pero, bueno hablemos del viaje que tienes planificado con los amigos o familia, debido a que este es muy importante para ti, así que, hagamos un chequeo  de lo que tienes que tener en cuenta para que tu viaje sea seguro, pero esta vez lo haremos en base a la sugerencia de los amigos de Electrónica Náutica Balear.

Para que tengas una idea de quién es Electrónica Náutica Balear,  te indicamos, que se trata de una de las mejores empresas o tiendas del mundo náutico y lo mejor de todo es que, las compras o listado de accesorios y equipos que tienen  a disposición del navegante, los puedes ver, escoger y comprar vía web, todo con un solo clic.

Lista de chequeo antes de navegar

Como los amigos de Electrónica Náutica Balear son especialistas en el mundo náutica, estos nos ha preparado una pequeña listas de asuntos y accesorios que debemos tener en cuenta antes de iniciar con el viaje por el océano, así que, atento.

Mantenimiento y servicio

Recuerda que los botes lanchas o naves marítimas, se encuentra expuestas o bajo condiciones extremas, como lo son el sol inclemente y el salitre, uno de los elementos más corrosivos y erosivos Naturales.

El mantenimiento preventivo y correctivo es esencial para que la nave se encuentre en buenas condiciones, tanto de vista como mecánicas, por lo tanto, debes escoger buenos equipos o  productos que te ayuden en el mantenimiento o limpieza, en la página de Electrónica Náutica Balear, puedes conseguir buenas ofertas y todo para tener a la nave reluciente y activa.

Seguridad

Los equipos de seguridad son esenciales y obligatorios  por las normas e incluso han incrementado el número de quipos necesarios  para el permiso de navegación, algunos equipos solicitados por las normas, son kit de seguridad, botiquín de primeros auxilio, chalecos salvavidas, extintores, detectores de humo, entre otros.

En https://www.electronicanauticabalear.es encontraras de todo, así que no te preocupes por tener que ir de tienda para encontrar lo que busca y mucho menos en localizar buenos precios, debido a que, en la web electrónica encontrarás precios y descuentos a cada momento.

Equipos de navegación

Los equipos de navegación son unos de los accesorios obligatorios para navegar, así que, para este caso, no debes escatimar en gastos e instalar un buen equipo de GPS, estaciones meteorológicas, cartas de navegación, entre otras.

Con Electrónica Náutica Balear, podrás conseguir miles de equipos de navegación e incluso puedes solicitar el servicio de instalación, configuración y graduación de instrumentos, tantos nuevos como los ya instalados.

Esto es solo una parte, ya que, si extendemos la lista, tendrás que pasar todo el enumerando lo que tienes, pero recuerda, los botes, reflector ores, señalización, accesorios de confort,  el motor y su lubricación, todo esto y mucho más en electrónica Náutica Balear conseguirás.