Una navidad sin brindar

Desde luego que si algún sector amplia sus ventas en las fiestas navideñas es el sector de la hostelería. Los bodegueros también incrementan sus ventas y de ahí todo lo relacionado con el mundo del vino del cava. Ya que en estas fechas es cuando más champan se consume, más vino se vende y más sidra se bebe.

Esto lo saben muy bien en empresas como gruartlamancha.com Una empresa especializada en tapones de corcho para botellas. En estas fechas se incrementan los pedidos de los bodegueros ya que se consume mucho mas vino que en cualquier época del año, también el verano es una muy buena época para la venta del vino, ya que las altas temperaturas y las salidas mas continuadas de la gente hacen que los bares estén llenos consumiendo las bebidas frías.

En Navidad todos brindamos, incluso los que somos abstemios y no bebemos nunca nada que lleve alcohol, pero en una fecha tan especial y en un brindis anual podemos hacer una pequeña excepción y brindar con nuestros seres queridos por el año que se va y darle la bienvenida al año que se nos presenta como nuevo.

Brindar es bueno, es bueno para celebrar de una manera simbólica algo por lo que estamos contentos, algo por lo que estamos agradecidos, algo por lo que nos alegramos, brindar por cosas buenas es maravilloso, por eso no deben de faltar las copas estas fechas, para poder bridar por este año que se va, que nos ha dejado alegrías y penas y brindar también por el año que llega con todo lo que nos traiga, esperando que haya más cosas buenas que malas.

El sector de la hostelería brida por estas fechas, porque el espíritu navideño nos provoca a salir de casa, a celebrar la Navidad y esto acelera el consumismo, hace que bridemos en los bares por todo lo bueno, también los hoteles agradecen los llenos en la ocupación por que años atrás las cosas no estaban muy bien, la economía no iba como ahora y no salíamos tanto porque no `podíamos permitirnos gastar más de la cuenta en salidas.

Las empresas españolas agradecen y brindan por todos nosotros, los consumidores porque todo el sector y las empresas asociadas a la hostelería como puede ser gruartlamancha ven aumentadas sus ventas en estas fechas de celebraciones y de buenas esperanzas para todos.